Tungaloy está expandiendo su línea TetraMini-Cut, una familia de plaquitas para ranurado con 4 filos de corte, que ahora incluye las plaquitas TCL18 en espesores de 1.75 mm y 2.5 mm.
La característica de la línea TetraMini-Cut, una plaquita pequeña con 4 filos de corte económicos. Su innovador diseño de sujeción de plaquita aseguran una gran retención y alta repetibilidad logrando mecanizados exactos y una vida útil predecible.
La plaquita TCL18 está diseñada para asegurar acción de corte ligero así como un buen control de virutas a avances de corte muy bajos.
Esta expansión incluye 2 nuevas plaquitas TCL18 con espesores de 1.75 mm y 2.5 mm, expandiendo su línea existente de plaquitas de 1.5 mm, 2.0 mm, y 3.0 mm. Las plaquitas están disponibles en el grado AH7025, con recubrimiento físico PVD de nano multicapas con alto contenido de aluminio que ofrece dureza y fuerza de adhesión a este grado para un proceso mas seguro y estable en operaciones de ranurado. Ademas con las plaquitas TCS18, TCG18, y TCP18, la nueva plaquita TCL18 ofrece una solución ideal para la amplia gama de aplicaciones de ranurado para la industria en general y hasta el mecanizado de piezas pequeñas.
A simple vista:
- La plaquita TCL18 asegura consistentemente la formación de virutas a bajos avances de corte.
- Disponible en grado AH7025
- Adecuado para varios materiales incluyendo acero aleado, acero inoxidable y aleaciones termo resistentes.