El nuevo rompevirutas TCL18 de la línea de ranurado TetraMini-Cut crea baja fuerza de corte.

Diseñado para segurar una baja fuerza de corte, el rompevirutas TCL18 es la ultima adición a la línea de ranurado TetraMini-Cut que ofrece 4 filos de corte.

TetraMini-Cut ofrece plaquitas de ranurado compactas con 4 filos de corte económicos. Este sistema innovador de sujeción de plaquitas asegura una correcta retención y alta repetibilidad, prometiendo un mecanizado exacto y una vida útil predecible.

El rompevirturas TCL18 está diseñado para asegurar una acción de corte ligero así como un buen control de virutas cuando se utilizan bajos avances de corte. Las plaquitas se ofrecen en el grado AH7025, un recubrimiento físico “PVD” con nano-multicapas con un alto contenido de aluminio que ofrece alta dureza y gran fuerza de adhesión a la plaquita para asegurar un proceso seguro durante las operaciones de ranurado.

Esta última adición del rompevirutas TCL18 a los existentes TCS18, TCG18, y TCP18 mejorara notablemente a la familia de plaquitas en la línea TetraMini-Cut para satisfacer las vastas necesidades en las operaciones de ranurado de la industria en general así como en la manufactura de partes pequeñas.

  • A simple vista:
    • El rompevirutas TCL18 asegura un buen control de virutas a bajos avances de corte.
    • Disponible en grado AH7025, un grado diseñado para operaciones de ranurado, con su recubrimiento físico “PVD” con nano-multicapas y alto contenido de aluminio que ofrece alta dureza y gran fuerza de adhesión para incrementar la resistencia al desgaste y la fractura.
    • Diseñado para operaciones de ranurado en un rango extenso de materiales desde aceros, aceros aleados, aceros inoxidables y aleaciones termo resistentes.

PDF