Tungaloy expande su linea DrillMeister con las cabezas intercambiables DMF para barreando de agujeros con fondo plano.

Iwaki, Octubre 2022—Tungaloy ha expandido su linea DrillMeister, una serie de brocas intercambiables tipo DMF para barrenado de agujeros con fondo plano por medio de la adición de 37 cabezas de brocas que cubren el rango de diámetros desde 14.5 hasta 19.9 mm (desde .570” hasta .783”).

La linea DrillMeister con sus Sistema de cabezas de brocas intercambiables, ofrecen un rendimiento de corte superior al de las brocas de carburo solido y un sistema de uso fácil del cambio de la cabeza de la broca.

Las cabezas de brocas tipo DMF optimizadas para agujeros con fondo plano, cuentan con un Angulo de 180° con un filo de corte autocentrante para una fácil y estable penetración. Este diseño permite mas que un agujero con fondo plano; ofrece excelente calidad del agujero para barrenos con longitudes de hasta L/D=8, eliminando la necesidad de uso de un agujero piloto.

Con las nuevas 37 cabezas intercambiables tipo DMF incluidas en la linea DrillMeister, esta ahora puede aplicarse en un rango de diámetros desde 6.00 hasta 19.9 mm (desde .236” hasta .783”) con incrementos de 0.1 mm (.004”).

Product information
No. 412S6-G (Metric)